La Empresa

TRIHASSA International es importadora y distribuidora de varias marcas importantes en el Ecuador. Nosotros importamos, almacenamos, distribuimos y hacemos el Marketing completo para la marca respectiva.

Princess Feet son miniplantillas innovadoras de gel transparente. Ideales para zapatos y sandalias de tacón alto. Princess Feet ayuda a acolchonar y reducir el dolor en los pies.

Angelcare son monitores para bebés únicos en el mercado. Angelcare combina en un solo sistema un monitor de vídeo, movimiento y uno de sonido de alta calidad. Ayuda a reducir el riesgo de la muerte de cuna en bebés menores de un año.

Nuestros Clientes

Trabajamos en Ecuador con cadenas importantes como:

Nuevo en De Prati en la sección de calzado puede encontrar las plantillas Princess Feet.

Trabajamos con la importante cadena de Farmacias FYBECA en mas de 70 locales puede encontrar las plantillas Princess Feet, Insolia y los monitores para bebés Angelcare.

Puede encontrar nuestras plantillas Princess Feet en la cadena Pharmacy’s en Guayaquil y Quito en la sección de cuidado de los pies.

La cadena más importante del país para productos de bebés, ahí puede encontrar nuestros monitores Angelcare (AC201, AC401 y AC1100)

Princess Feet también las puede encontrar en la cadena de Gloria Saltos que tiene todo para el cuidado de la mujer. Especialmente en las ciudades de Guayaquil y Quito.

En los Almacenes Montero de Quito puede encontrar toda la línea de plantillas Princess Feet e Insolia en la sección de manicura y pedicura.

Nuestras plantillas Princess Feet y Insolia se venden en la cadena Heel Quick en todo el país. Heel Quick reconocida cadena por el cuidado de los zapatos y los pies con una amplia variedad en plantillas.

Las Plantillas SIEMPRE CÓMODAS puede encontrar en la cadena de supermercados Santa Maria en la sección de medias nailon y zapatillas.

© Copyright - TRIHASSA - Enfold Theme by Kriesi